Cómo ganar a la ruleta en un casino

En 1716, en el Hôtel de Suisson, se lanzó por primera vez una pelota a un campo giratorio con sectores. Han pasado más de trescientos años, pero la gente no deja de buscar tácticas secretas para ganar regularmente e idear formas de ganar a la ruleta en los casinos.

Cómo ganar a la ruleta en un casino

Una estrategia infalible para ganar a la ruleta en los casinos

La búsqueda de una estrategia sin salida es similar a intentar encontrar la Piedra Filosofal, una pérdida de tiempo. El problema para los jugadores es la ventaja por defecto del casino. A expensas del campo que no paga, 1/37 de la apuesta media se pierde de todos modos. La ventaja por defecto del casino para la ruleta europea con un cero es del 2,7%, para la ruleta americana es del 5,26%.

En la ruleta, la ley de los grandes números funciona sin fallos. Las tasas de pérdidas reales y teóricas convergen a medida que aumenta el número de apuestas. Cuanto más dure el juego, más probabilidades tendrá el casino de obtener ventaja. Al principio se permiten pequeñas desviaciones del sistema, pero con cada nueva tirada el operador aumenta su beneficio. En la práctica, debido a los desafortunados errores de los jugadores, el establecimiento obtiene incluso más de lo que predicen las matemáticas.

Principales tipos de estrategias

Que no puedas ganar a la ruleta no significa que no puedas ganar. Seleccionando las tácticas adecuadas y estudiando las reglas al detalle, el usuario puede aspirar a conseguir una buena puntuación. Al obtener beneficios, es importante parar a tiempo, para no devolver el dinero al casino.

Una estrategia ganadora en la ruleta es una utopía. Pero durante trescientos años se formaron ciertas tácticas que permiten una expectativa positiva de ganar.

El método de las apuestas óptimas

Las apuestas óptimas consisten en colocar las fichas en el campo según un sistema determinado. Todos los pasos se calculan mediante fórmulas matemáticas, por lo que desviarse del método en mitad de la partida puede acarrear una pérdida. En tales estrategias, el énfasis del tamaño de la cantidad en juego se desplaza a determinadas células, y la base es la observación.

La estrategia Makarov (Biarritz) está muy solicitada. Su esencia consiste en apostar al mismo número 36 veces seguidas. Cuanto antes se caiga la célula derecha, más dinero recibirá el jugador.

El esquema más sencillo en este segmento es el Sistema Fancy. Su objetivo es cubrir el mayor número de casillas de la mesa con fichas.

Todas las técnicas constan convencionalmente de tres etapas:

  • 🚨En primer lugar está siempre la larga observación del juego y el recuento de los números donde se detiene la bola.
  • 🚨Luego está la comparación de los datos de observación con el trazado de la táctica deseada.
  • 🚨La etapa final es la colocación del tablero de damas y el juego.

Hay ocasiones en las que la ruleta da un resultado durante una larga sesión que no se ajusta a los métodos de apuesta óptimos. Entonces vale la pena seguir vigilando hasta que el resultado sea aceptable.

Gestión de resultados

Las estrategias de gestión de resultados son las más populares entre los usuarios. No se basan en la asignación de fichas, sino en resultados específicos de «victorias/derrotas». En función del resultado de la tirada, el participante reduce o aumenta el nivel de apuesta. Por ejemplo, la estrategia Martingala.

Para los sistemas de apuestas, lo más conveniente es jugar a probabilidades iguales: rojo/negro, par/par, grande/pequeño.

Sistemas mixtos

Las tácticas mixtas son muy poco frecuentes. Suelen ser utilizados por jugadores profesionales que son rápidos para detectar las características de la ruleta y rápidos como un rayo para contar mentalmente. Para maximizar las posibilidades de ganar con una combinación, hay que tener en cuenta todos los factores, tanto el tamaño de las apuestas como su colocación.

Cómo ganar a la ruleta del casino en línea – esquemas populares

Cada una de las estrategias para un juego rentable se basa en cálculos matemáticos y observaciones. En el momento en que un participante realiza un movimiento dentro de la metodología, su riesgo depende no sólo de la ruleta, sino también del tamaño de la banca y del sistema elegido.

Cada uno de los esquemas muestra un resultado diferente en relación con las variaciones del juego. Las diferencias son notables en tres situaciones:

  • 🔑En situaciones de 10 pérdidas. Los sistemas progresivos gastan la banca a la velocidad del rayo, mientras que los sistemas antiprogresivos le permiten mantener su bankroll el mayor tiempo posible sin aumentarlo tras una pérdida.
  • 🔑En una situación de 10 victorias. Las tácticas antiprogresistas multiplican por diez el saldo, mientras que los planes progresistas sólo lo duplican.
  • 🔑En una situación de alternancia de victorias y derrotas. Las tácticas progresivas son rentables, mientras que las antiprogresivas «se comen» el bankroll del participante.

Para ganar a la ruleta en el casino, es importante sentir estos matices mientras juegas. Una observación cuidadosa le ayudará a determinar qué esquema es el adecuado en su caso particular. Hay varios sistemas populares que aumentan las expectativas de ganar.

El sistema Martingale

El enfoque Martingale o Martingala se conoce desde la segunda mitad del siglo XVIII. En general, se acepta que los orígenes de la estrategia se remontan a los buscavidas occitanos. Su frase a la martengalo se traduce literalmente como «absurdo». La táctica de la Martingala puede tener su parte de absurdos, pero eso es lo que la hace rentable.

Las apuestas se realizan en un juego a igualdad de probabilidades y se duplican si fallas. La duplicación se repite hasta que ganes. Cuando la apuesta ha obtenido beneficios, no se modifica su importe.

La peculiaridad del sistema es que la apuesta siempre supera los fallos anteriores y, en caso de victoria, solapa los gastos anteriores.

En la vida real, la Martingala tiene varias desventajas:

  • 🔶Limitación del importe de la apuesta. Una larga serie de pérdidas puede hacer que el importe en juego alcance el límite superior y no pueda cubrir las pérdidas. Por ejemplo, 8 derrotas seguidas requerirán un aumento de 256 veces.
  • 🔶El equilibrio limitado de un jugador. Una serie de pérdidas puede llevarte rápidamente a la quiebra, por lo que es mejor empezar con las cantidades mínimas.
  • 🔶El planteamiento sólo es aplicable en juegos con probabilidades iguales. Si utiliza la Martingala en apuestas de un solo número, existe el riesgo de perder su bankroll en pocas jugadas.

El sistema de D’Alembert

El científico, matemático, físico y filósofo polímata francés Jean Leron d’Alembert está asociado a una teoría que ahora ayuda a ganar a los casinos en línea en la ruleta. Se trata de subir y bajar sistemáticamente la cantidad en juego, en función del resultado de la tirada anterior.

Si la apuesta entró, entonces se reduce en una unidad, si se pierde – aumento. Es posible reducir las apuestas al importe original.

El sistema de D’Alamber permite jugar sin grandes riesgos, ya que el paso de progresión es siempre pequeño. Pero hay una desventaja. Si los fracasos prevalecen a corta distancia, ni siquiera unas cuantas tiradas ganadoras podrán cubrir los costes.

Fugitivo

El esquema del Fugitivo funciona cuando se juega por números. El importe inicial en juego se determina en función de sus medios económicos. Si la tirada fue ganadora, las fichas de la mesa no cambian. Si no se acierta, se hace la misma apuesta sobre el número sacado y se mantiene sobre el anterior.

A medida que avance el juego, las fichas cubrirán el máximo número de números de la ruleta. Las ganancias pueden ocurrir más a menudo, pero su cantidad disminuirá gradualmente. Jugar con el sistema Fugitive puede ser un juego largo, pero es importante terminar la sesión a tiempo cuando se logran los beneficios óptimos.

Cuadrado grande

El método de apuesta Big Square común requiere que observe 24 giros de antemano. Los números que cayeron varias veces, tienes que memorizarlos o anotarlos. Debe haber entre tres y siete para un trazado. Si hubiera más o menos dobles, se debe continuar con la observación de las 24 tiradas siguientes.

El jugador debe tener un mínimo de 152 fichas en la mano, que se asignan según un esquema:

  • 3️⃣3 números – la apuesta se repite en 12 tiradas.
  • 4️⃣4 números – durante 9 tiradas.
  • 5️⃣5 números – 7 tiradas.
  • 6️⃣6 números – 6 tiradas.
  • 7️⃣7 números – 5 tiradas.

Las apuestas se realizan con una ficha por cada número. Si el número gana, se tacha de la lista. Las fichas se distribuyen a las demás células. El número de nuevas tiradas se determina reduciendo el número anterior de tiradas por el número de orden de la tirada ganada.

Por ejemplo, una tirada de 5 tiradas. Según las reglas, tienes que hacer la apuesta mínima en cada número durante 7 tiradas. Si en la segunda tirada uno de los números resulta ganador, no se realizan más apuestas sobre él.

Para saber cuántas tiradas más hay que jugar con los números restantes, hay que restar 2 (el número de orden de la tirada acertada) de 7 (el número original). Las apuestas se realizan 5 veces más en el resto de los dobles.

Docena y media

Las apuestas se hacen por docenas y a probabilidades iguales. En primer lugar, hay que saltarse algunas tiradas, esperando a que salga un número entre 13-18 ó 19-24. En función del número concreto, se realizan apuestas iguales:

Si el número se sitúa entre 13 y 18, el importe se destina a la primera docena y «más».

Si el número es 19-24, la cantidad pasa a la tercera docena y «menos».

Si se produce un empate, el usuario conserva su dinero. Si gana una docena, gana el importe de la apuesta original. Si la tirada no tiene éxito, el importe se duplica aún más.

La principal desventaja de la estrategia de la docena y media es la falta de progresión. Aunque al primer fallo la segunda tirada traiga una victoria, doblar la cantidad en juego no es suficiente para cubrir la pérdida anterior.